09 agosto 2014

Cambiando de rumbo...

¡Hola!

Estoy muy contenta. Gracias al libro que me regalaron y que ya os mostré en una entrada anterior me he ido animando y esta última semana he hecho cuatro guisos que han quedado aceptables, o como diría alguien que yo me sé, "comestible".

En este libro también hay uno o dos apartados con recetas de dulces y postres ...pero por unos días dejaré de lado la repostería e insistiré en los guisos tradicionales.

Me encanta el libro. Contiene recetas de toda la vida, con ingredientes que puedes conseguir en cualquier sitio, son fáciles de hacer y quedan muy buenas.

El lunes pasado cociné pollo rustido -delicioso con el sabor que le da la canela, hoy lo he vuelto a hacer-, el martes albóndigas (al horno), miércoles un rissotto con salchichas en el que incorporé un caldo de pollo que tenía congelado hace mes y medio. Y, por último el jueves, patatas guisadas con sepia...mmmhhh riquísimas...

Os dejo unas fotos.

Ahora mismo estoy haciendo un caldo para repetir el risoto de salchichas.

Estoy pendiente de hacer -entre muchas otras recetas que he leído en este libro- una crema de guisantes que también se ve deliciosa.


 
 
Pollo rustido



                                                           
                                                             Risotto con salchichas




                                                          Patatas guisadas con sepia




No hay comentarios:

Publicar un comentario